RedCoolMedia

Logo

Diagramas de flujo y software de diagrama en línea

Flowchart Maker and Online Diagram Software

Este es el creador de diagramas de flujo de RedcoolMedia y el software Online Diagram que utiliza draw.io alojado en nuestros servidores. Aplicación disponible en nuestra plataforma en la nube: 

  Enter button

Al estar basado en draw.io, es una pila de tecnología para crear aplicaciones de diagramación, y la aplicación de diagramación de usuario final más ampliamente utilizada en el navegador del mundo.

Esta aplicación permite construir cualquier tipo de diagrama de flujo o diagrama en línea.

 - Los procesos de negocio complejos y los flujos de trabajo son mucho más fáciles de entender cuando se presentan en forma de diagrama. La biblioteca de formas de esta aplicación incluye todos los componentes que necesita para construir sus diagramas BPMN. Estos diagramas son especialmente útiles para cuando sus procesos de negocio necesitan ser auditados o para incorporar nuevos empleados.

- Diagramas UML para documentar todos los aspectos de sus proyectos de ingeniería de software, tanto de comportamiento como estructurales. Cree con facilidad los diagramas de casos de uso, comunicación, secuencia, interacción, clase, objeto y paquete con los componentes UML en la extensa biblioteca de formas.

- Los diagramas de flujo se presentan como diagramas con la función de diseño automático para crear sus diagramas de flujo de forma rápida y sencilla.

 

- Diagramas de árbol para ilustrar cualquier situación donde haya una jerarquía de elementos. Los organigramas, la estructura de contenido de un libro o documento de capacitación, un desglose de los componentes dentro de los componentes, encontrará muchos usos para los diagramas de árbol en su organización.

 

Redcoolmedia Flowchart Maker and Online Diagram Software

 

- Mapas mentales para anotar rápidamente sus pensamientos sobre un concepto o problema, y ​​organizar la información en temas relacionados. Use mapas mentales para ayudarlo a recordar la información que está estudiando, resolver problemas, tomar decisiones y prepararse para escribir un documento complejo.

- Los diagramas de red para representar la red de dispositivos conectados en las empresas son cada vez más complejos. Con una amplia variedad de elementos de diagramas genéricos y específicos que se utilizan comúnmente para visualizar su infraestructura de TI, puede crear una ilustración detallada de su red con todos sus dispositivos de forma rápida y sencilla con draw.io, lo que hace que la administración de la red sea mucho menos frustrante.

- Modelos alámbricos para planificar el diseño de su sitio web o interfaz de usuario. Una amplia variedad de profesiones trabajan con wireframes a diario: desarrolladores, diseñadores de experiencia de usuario, analistas de negocios, diseñadores visuales y artistas gráficos. Se han vuelto más importantes con el aumento de las interfaces móviles: los modelos alámbricos le ayudan a simplificar su interfaz y facilitan a los usuarios el uso de su aplicación o sitio web.

- Maquetas para crear prototipos rápidamente de una interfaz de usuario durante el desarrollo de la aplicación. En estos días, se utilizan con mayor frecuencia al crear sitios web móviles e interfaces de aplicaciones, e incluyen más elementos de diseño gráfico que los modelos de estructura alámbrica. También se utilizan para visualizar productos físicos antes de comprometerse con un diseño final.

- ¡AWS Architecture Diagrams para entender su infraestructura y arquitectura de TI cuando la vea en un diagrama! Use un diagrama de arquitectura con las formas de los servicios web de Amazon (AWS) para diseñar y visualizar el diseño, la implementación y la topología de su infraestructura.

- Diagramas eléctricos para comenzar a construir un circuito eléctrico sin dibujar primero un diagrama. Estos diagramas también se conocen como diagramas de circuitos, esquemas electrónicos o diagramas elementales y muestran los componentes e interconexiones de una placa de circuito impreso electrónico (PCB) que utilizan representaciones simbólicas estandarizadas, pero no necesariamente muestran la distribución física. draw.io tiene un conjunto completo de formas para diagramar circuitos eléctricos.

- Infografías para gastar en el consumo de información. Haga que sea más fácil y rápido de recordar al presentar su información visualmente en una infografía.

 

Redcoolmedia Flowchart Maker and Online Diagram Software

 

- Planos de planta para organizar visualmente su oficina, hogar o espacio para conferencias. draw.io le proporciona muchas plantillas que puede usar para dibujar rápidamente su plano de planta a escala. Asegúrese de que sus empleados sepan dónde encontrar cosas importantes (o personas) en su edificio y sus caminos de evacuación creando un plano de planta en draw.io. Por supuesto, también puede usar planos de planta para planear una nueva cocina o ver cómo encajan los muebles cuando se muda o remodela.

- Diagramas de secuencia para mostrar cómo interactúan los objetos entre sí y el orden en el que actúan. También conocidos como diagramas de eventos o escenarios de eventos, se usan comúnmente en procesos de documentación y en ingeniería de software. Las líneas de puntos (líneas de vida) indican objetos o roles, y las flechas indican los mensajes pasados ​​entre ellos. UML extiende los diagramas de secuencia para incluir componentes para ramas condicionales, procesos opcionales y procesamiento paralelo.