RedcoolMedia favicon

SolitaireKing colección de juegos de Solitario

SolitaireKing colección de juegos de Solitario

Colección de juegos de solitario como Aces Up, Agnes, Alternations, Baroness, Bisley, Canfield, Klondike, Double Klondike.App disponible en nuestra plataforma alojada en la nube:

ENTRAR

Las características principales de este juego son:

  • Más de 30 juegos completos.
  • Gráficos de pantalla completa de alta resolución
  • Deshacer ilimitado
  • Ahorro automático de progreso; comenzar donde lo dejó, incluso después de cerrar su navegador
  • Seguimiento de estadísticas
  • Tarjeta personalizable y gráficos de fondo
  • Togglable autoplay, volteo automático de tarjetas y animaciones
  • Solucionador de células libres

SolitaireKing colección de juegos de Solitario

 

Los juegos de solitario incluidos son:

  • Aces Up es un juego de solitario rápido, muy simple y basado en la suerte. El objetivo es descartar todo lo que no sea un As. La primera carta de cada pila es gratis; cualquier carta que sea del mismo palo y de menor rango de otra carta gratis puede descartarse haciendo clic en ella. Los espacios libres se pueden llenar con cualquier tarjeta gratuita. Intente liberar espacios cuando tenga la oportunidad y deshaga libremente si ve una mejor serie potencial de movimientos; incluso con estas estrategias este solitario rara vez se gana. Todavía es una pérdida de tiempo agradable ya que los juegos van rápido y hay poco pensamiento involucrado.
  • Alternations es un juego de solitario de longitud media que utiliza dos barajas de cartas. El juego se gana cuando las ocho fundaciones se construyen en rango y palo desde As hasta Rey. Construye los cuadros en rango; El traje no importa. Las pilas boca arriba completas o incompletas se pueden colocar una sobre la otra, y los espacios libres se pueden llenar con cualquier tarjeta. Cuando no veas más movimientos disponibles, haz clic en la parte superior del mazo para moverlo a la basura, esta carta se puede jugar en los cimientos o en el cuadro.
  • El acertadamente llamado Baker's Dozen es un juego de solitario bastante sencillo pero reflexivo. Todos los reyes se mueven automáticamente al final de sus respectivas pilas. Coloca todos los Ases descubiertos en los cimientos, que se construyen a la medida de los Reyes. Las acumulaciones se construyen hacia abajo en rango sin importar el palo, pero solo se puede mover una carta a la vez. Las pilas liberadas no se pueden construir sobre ellas. Tenga cuidado de planificar con anticipación y no bloquear movimientos potenciales futuros, pero dado que nada está oculto y los Kings comienzan a moverse fuera del camino, generalmente es posible ganar este juego con un poco de previsión.
  • Baker's Game es en realidad la madre más estricta del solitario Freecell mucho más popular. El diseño es el mismo, y los cimientos todavía se construyen desde ases hasta reyes en traje. Los espacios libres pueden llenarse con cualquier tarjeta, y cualquier pila en serie se puede mover siempre que haya suficientes celdas libres y / o aberturas de cuadro. El giro es que las pilas se construyen hacia abajo en rango y palo, por lo que debes planificar con mucho más cuidado y tener un poco más de suerte para liberar tragamonedas en este juego. Debido a esto, aunque más difícil, ganar un juego de Baker's Game se siente extremadamente gratificante en comparación con Freecell.
  • Baroness es un simple juego de solitario adicional. El juego se gana si logras descartar todo el mazo. Cualquier par de cartas igual a 13 se puede descartar, y los Reyes se pueden descartar por sí mismos. Un aspecto único de este solitario es que las cartas se reparten automáticamente desde el mazo para garantizar que haya al menos cinco cartas en juego en todo momento. Los espacios libres pueden llenarse con cualquier carta, y de hecho deben llenarse antes de hacer clic en el mazo para repartir una carta en cada pila de tableau. Este juego de solitario tiene bastante buenas probabilidades de ganar si puedes descartarlo de manera que libere pilas constantemente.
  • Double Klondike juega exactamente como Klondike, excepto por usar dos mazos y tener nueve cuadros en lugar de siete. Pero debido a que son posibles muchos más movimientos, es mucho más fácil ganar en este solitario. Construye los cimientos en traje de Ace a King. Construya cuadros hacia abajo alternando el color. Los espacios libres del cuadro solo pueden ser llenados por reyes. Haz clic en el mazo para repartir tres cartas a la basura, la parte superior de la cual es jugable. Haz clic en el mazo para mover todas las cartas de la basura de vuelta al mazo

Las instrucciones para el resto de los juegos de solitario se describen dentro de las aplicaciones web.

 

Ad

LATEST FREE VIDEOS & AUDIOS

TOP WEB APPS TO CREATE OR MODIFY FILES:

Ad