RedcoolMedia favicon

MineSweeper en línea

Logotipo en línea de MineSweeper

Juego en el que debes pensar y analizar la ubicación de las bombas, y cuando estés seguro de que una celda contiene una bomba, ponle una bandera como recordatorio. Aplicación disponible en nuestra plataforma alojada en la nube:

ENTRAR

RedcoolMedia aumenta el juego que se jugará como parte de este escritorio web para editar cualquier tipo de archivo.

Proporcionamos juegos similares a los que ofrecen otros sistemas operativos en sus entornos de escritorio, pero en este caso, RedcoolMedia proporciona este software en línea.

Debe pensar y analizar la ubicación de las bombas, y cuando esté seguro de que una celda contiene una bomba, puede realizar una operación de clic derecho para colocarle una bandera como recordatorio. Una vez que haya marcado todas las bombas alrededor de una celda abierta, puede abrir rápidamente las celdas restantes que no son bombas.

MineSweeper en línea

El objetivo del juego es despejar un tablero rectangular que tiene minas o bombas ocultas, pero debes tener suficientes habilidades para que las bombas no detonen. Debes detectarlas y contar con la ayuda que viene de pistas sobre el número de vecinos. minas en cada campo.

Buscaminas comienza cuando haces clic en una celda con el botón izquierdo del mouse. Seleccione antes del nivel del juego. El primer clic siempre es seguro, no perderá, y este primer clic revela la cantidad de minas que existen alrededor de las celdas. Ganas al limpiar todas las celdas seguras y pierdes si haces clic en una mina porque explotará.

Hay un contador de juego que te dice cuántas minas aún están ocultas y un contador de tiempo realiza un seguimiento de tu puntaje.

Hay tres niveles de dificultad: fácil, intermedio y difícil.

 

 

Ad

LATEST FREE VIDEOS & AUDIOS

TOP WEB APPS TO CREATE OR MODIFY FILES:

Ad