RedcoolMedia favicon

PhotoStudio Android Photo Editor para tomar y modificar fo

PhotoStudio Android Photo Editor para tomar y modificar fotos

Editor de fotos de Android para modificar cualquier imagen, use su cámara para tomar fotos, importarlas y editar cualquier tipo de imágenes y gráficos. Aplicación disponible en Google Play Store:

Logotipo de Google Play Store

PhotoStudio es un editor de fotos para modificar cualquier imagen, usar su cámara para tomar fotos, importarlas y editar cualquier tipo de imágenes y gráficos. Proporciona un área flexible con una multitud de funciones de edición de fotos, efectos y filtros.

 

Características principales:

 

- Importar imágenes para modificarlas.

- Filtros, que determinan la atmósfera de las imágenes y ayudan a transmitir el mensaje correcto para su creatividad.

- Filtros personalizados, que pueden ser creados por cualquier persona que use LUT (Tablas de búsqueda) desde aplicaciones populares como Photoshop, GIMP o Lightroom.

- Superposiciones, que se pueden usar para crear efectos de iluminación nítidos, como destellos de lentes, bokeh o fugas de luz. También se puede usar para proporcionar imágenes con texturas como papel arrugado o yeso.

- Ajustes como brillo, contraste o claridad para que los usuarios puedan ajustar sus imágenes y gráficos para producir creatividades impresionantes. - Transforma efectos como operaciones de recorte, volteo y rotación.

- Permitir agregar rápidamente texto a cualquier imagen o creatividad. La biblioteca de fuentes correspondiente se puede intercambiar, reducir o expandir fácilmente.

- Proporcionar pegatinas.

- Pincel, que está optimizado para la interacción con la pantalla táctil y admite diferentes pinceladas que se pueden editar en términos de grosor y color.

- Compartir las fotos modificadas.

PhotoStudio es una adaptación de la aplicación web Redcoolmedia PhotoStudio a dispositivos Android. Es de código abierto.

Ad

LATEST FREE VIDEOS & AUDIOS

TOP WEB APPS TO CREATE OR MODIFY FILES:

Ad