RedCoolMedia

Logo

Moviemaker MovieStudio editor de películas y videos en línea

Movie maker MovieStudio movie and video editor online

Creador de películas basado en web en línea para grabar videos, crear, cambiar y mezclar películas usando una composición de videos, audios, imágenes y textos. Aplicación disponible en nuestra plataforma alojada en la nube:

  Enter button

MovieStudio es un creador de películas basado en web que le permite hacer películas, grabar videos, modificarlos usando videos, audios, imágenes y textos. Es una mejora de nuestro VideoStudio pero con más capacidad y funciones. También está basado en Mozilla Popcorn Maker.

 

Admite videos MP4, videos WEBM, archivos de audio MP3, imágenes GIF, imágenes PNG, imágenes JPG y archivos TEXT o contenido. Popcorn Maker podría manejar sonido o video que podría provenir de una cantidad de lugares como videos de YouTube, Vimeo o SoundCloud. VideoStudio ha eliminado cualquier función relacionada con YouTube, Vimeo o SoundCloud para cumplir con los términos del servicio de YouTube, Vimeo y SoundCloud.

 

Movie maker MovieStudio movie and video editor online

 

Características principales de MovieStudio

  • Grabe cualquier video e impórtelos en su proyecto
  • MovieStudio proporciona un botón que captura videos de su cámara. El video grabado se importa en su Galería junto con otros objetos que pueden usarse para hacer su película.
  • Después de importar su video grabado en su Galería, arrastre su video de la Galería multimedia a la línea de tiempo
  • Arrástrelo a la Capa 0 o cualquier otra capa.
  • Consulte la siguiente sección para saber qué hacer con cualquiera de sus videos.
  • Agregue y modifique videos MP4 o WEBM incluidos en su proyecto
  • Con Popcorn Maker, cree capa con los medios usando sonido o videos, que pueden venir de Internet pegando en el enlace o cargando un video local. Una vez que haya encontrado un video MP4 o WEBM que le guste, copie el enlace haciendo clic derecho en el enlace Video y seleccionando Copiar dirección de enlace en el menú contextual. A continuación, pegue el enlace en su proyecto de VideoStudio y haga clic en Obtener medios.
  • Arrastre su video desde la Galería multimedia a la línea de tiempo. Arrástrelo a la Capa 0 o cualquier otra capa. Una vez que haya arrastrado su video a la línea de tiempo, ingresará un editor desde el cual puede extender el tiempo del video o acortarlo, puede desactivar la porción de video de su clip; y puede hacer lo mismo con el audio, así como bajar el volumen.
  • Armas tu proyecto en capas. Las capas con números más bajos aparecen encima de las capas con un número más alto. Así que la capa uno aparece en la parte superior de la capa dos.
  • Agrega cualquier archivo de audio MP3 en tu proyecto. Agregar archivos de audio MP3 es similar a agregar archivos de video. Una vez que se hayan importado los archivos de audio MP3, puede arrastrar su audio desde la Galería multimedia a la línea de tiempo desde la que se abre un editor. El editor de audio permite extender el tiempo de audio o acortarlo, y seleccionar solo una parte de su audio si lo desea.
  •  Incluye textos en tu película. Si hace clic en la pestaña Eventos, verá que tiene la opción de agregar texto a su video. MovieStudio proporciona un editor para esta integración de texto. Permite cambiar el tiempo de inicio y finalización del texto, moverlo en el lienzo y cambiar la forma en que transita dentro y fuera de la página. También permite cambiar la fuente y el color.
  • Incluye imágenes en tu película o video. Si hace clic en la pestaña Eventos, verá que tiene la opción de agregar algunas imágenes a su video. Los formatos admitidos son PNG, JPG y GIF.
  • MovieStudio proporciona un editor para esta integración de imágenes. Permite cambiar la hora en que su imagen aparece en su video.
  • Crea tu película MP4 o archivo de video.  Si hace clic en la pestaña Proyecto, verá que hay un botón para crear un archivo MP4 con su composición de videos, audios, imágenes y textos. Esta creación de MP4 usa el software de código abierto FFMPEG.