RedCoolMedia

Logo

Nuestra compañía

EQUIPO

Equipo de desarrolladores, diseñadores, ingenieros de control de calidad y gerentes, somos una compañía de software que trabaja todos los días en el desarrollo de aplicaciones hermosas, potentes y fáciles de usar, y también nos aseguramos de que nuestros clientes tengan éxito al tener a sus usuarios en necesidad de nuestra soluciones.

Equipo:

Miguel Rocafort, fundador.

Joan Lee, Arquitecto y desarrollador de PHP.

Juan Flores, desarrollador angular.

Alex Garrigues, ingeniero de sistemas y desarrollador de aplicaciones móviles.

 

EMPRESA

RedCool Media es una solución de software fundada por Securenet en 2017. Está enfocada en el desarrollo y la distribución de software y tecnologías de aplicaciones web y móviles para Mac OS X, iOS, Windows 8 y Android. Nuestras soluciones cubren el desarrollo web, integraciones de sistemas, productividad empresarial y personal, aplicaciones de escritorio y juegos.

RedcoolMedia se proporciona de forma gratuita. Siempre será gratuito ya que Securenet tiene fondos suficientes para este proyecto y muchos más. Y hacemos esto porque nos gusta.

 

UBICACIÓN

España, Madrid, Doctor Arce 43 Avenue, 28002. Servidores ubicados en diferentes Data Centers: Chicago, Frankfurt, Sao Paulo, Toronto y LA.

 

ACTUALIZACION 07/04/2018

RedcoolMedia se ha incorporado al grupo de empresas OffiDocs (https://www.offidocs.com). Las aplicaciones de RedcoolMedia y OffiDocs se desarrollarán a partir de ahora como parte de una estrategia única orientada a obtener la mejor experiencia para el usuario final.

OffiDocs es una plataforma flexible y potente que le permite trabajar en línea con aplicaciones de escritorio desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando solo su navegador web. OffiDocs le ofrece aplicaciones de escritorio en línea como LibreOffice, GIMP, Dia, ... a través de su navegador web.

OffiDocs y RedcoolMedia tienen un enfoque muy similar para el desarrollo de aplicaciones, por lo que esperamos obtener muchos beneficios de este paso estratégico de la compañía.